Maritrini está de vuelta

The Mojon Twins no paran y, en esta ocasión, nos traen una precuela tan largamente esperada como su título: "Maritrini, Freelance Monster Slayer en «Las increíbles vicisitudes de despertarse resacosa con Fred en la cama y tener que llegar más o menos puntual a la prueba de “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”» featuring Los Fratelli". Ahora vas y lo cascas.

"Maritrini McAndrews, la gran actriz de la serie “Maritrini Cazabichos” tiene una vida muy ajetreada de fiesta en fiesta. Una mañana se despertó con un resacón del 15 y con su rollete de la noche anterior en el otro lado de la cama de su increiblemente cara mansión a las afueras: una noche mala de absentas la tiene cualquiera.
Maritrini tiene que irse echando leches a una audición para “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”, esperemos que su próximo exitazo en el cine. Para ello tiene que coger el coche y e ir lo antes posible hacia los estudios, pero lamentablemente todo despertar requiere de unas tareas básicas.

¿Conoces a esa señora del gorro? 
Además hay un cochino que pulula por la casa (George Clooney se dejó su mascota en otra juerga mortal) que no para de dar mal. Y para colmo Maritrini y el rollete de turno se quedaron sobaos viendo los Goonies en la tele por cable a las seis de la mañana y con la fuerza de la absenta se creó un ectoplasma que hizo corpóreos a la familia Fratelli y estos no se andan con chiquitas. Son malotes de verdad.
¿Quieres ayudar a nuestra heroina a llegar a la audición?"

Pues nada, ya sabes, pásate por la web mojona y disfruta de este nuevo título para Spectrum que incluye montones de guiños a clásicos de 8 bits tales como "Batman" "Fred" y más.

Un juegazo.

Enlaces relacionados:
The Mojon Twins
Ficha del Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario