Spectrum Vega: Reviviendo sensaciones.

En las próximas semanas los primeros 1000 donantes crowdfunding, que apoyaron la loca idea de crear un nuevo dispositivo con el que revivir los juegos de Spectrum en nuestros sistemas multimedia, recibirán su flamante Spectrum Vega, básicamente un mando de juego con una memoria que incluye 1000 juegos precargados de ZX Spectrum.
Por otra parte, desde la web del autor, es posible "encargar" nuevas unidades de este nuevo producto, avalado por el propio Clive Sinclair.

¿Merece la pena comprarlo? Solo tú tienes la respuesta. Vega no es un producto barato, teniendo en cuenta lo que ofrece, y podemos emular un Spectrum con varios emuladores en nuestros PCs y saciar así nuestras necesidades de rememorar sensaciones primigenias del venerable gomas. El punto a favor es la exclusividad, el diseño y la ventaja de tenerlo todo en un único mando perfectamente ensamblado.



De modo que si, después de pasarte por la web del producto, consigues resistirte a hacerte con uno... o tienes una fuerza de voluntad admirable o no eres un spectrunero de pro :)

Más información en www.zxvega.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario