El estudio independiente PlayMedusa presenta el videojuego arcade “An american werewolf in L.A.” durante el Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera.

El festival homenajea a John Landis, Rick Baker, David Naughton y Paul Naschy en su programa.

“An american werewolf in L.A.” es un tributo a las películas y videojuegos de los años 80.

PlayMedusa, desarrolladora de videojuegos independiente afincada en las Islas Canarias, presentará durante el Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, su videojuego arcade “An American Werewolf in L.A.”

Una recreativa de los años 80 en la era de Internet.

Fiel al espíritu del festival, PlayMedusa ha desarrollado un videojuego Beat’m’up
inspirado en la jugabilidad arcade de las viejas máquinas recreativas con títulos como “Kung
Fu Master”, “Vigilante” o “Green Beret”.

En él se podrá jugar en modo colaborativo local con dos jugadores a lo largo de cinco escenarios diferentes y contra más de 10 tipos distintos de enemigos.

Estrellas internacionales en un videojuego canario.

El Festival contará con la presencia del maquillador y experto en efectos especiales Rick Baker y con David Naughton, actor protagonista del clásico de culto “Un hombre lobo americano en Londres.” Además de realizar un homenaje a la obra de Paul Naschy, el hombre lobo español más internacional del género fantástico.

El juego también servirá como parte del homenaje que esta edición rendirá tributo a la temática de los hombres Lobo. Es por eso por lo que no solo ha sido diseñado con multitud de guiños y referencias al cine y los videojuegos de los años 80. También está protagonizado por John Landis, Paul Naschy, David Naughton y Rick Baker.

“An american werewolf in L.A.” podrá jugarse de forma totalmente gratuita en una espacio arcade exclusivo del Festival entre el 23 y el 30 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife o descargarse directamente desde su página web, donde se incluye una versión especial con contenido extra para coleccionistas.

Web del Festival: http://festivalislacalavera.com/
Web del juego: https://playmedusa.itch.io/american-werewolf
Trailer del juego: https://youtu.be/Vfonr49qF3U

No hay comentarios:

Publicar un comentario